La clínica

INSTALACIONES

Logroñodental cuenta con más de 500m².

Esta gran superficie nos permite cumplir las funciones para la que fue diseñado el local: ejercer la odontología en un espacio amplio, armónico, aséptico y cómodo.

El proyecto de obra y el diseño del interior fue encargado al estudio de arquitectura Hogarq en Logroño. Desde un principio se tuvo clara la necesidad de aprovechar la luz natural que proporcionaban los grandes ventanales, la elección de materiales limpios y neutros y la creación de espacios amplios y confortables.

Está equipada con los últimos avances tecnológicos, lo que permite una mejor prevención, diagnóstico, entendimiento del tratamiento por parte del paciente, seguimiento del mismo, pruebas radiológicas 3D, automatización de sistemas y una red informática con toda la información al instante.

DISTRIBUCIÓN

Sala de espera:
Grande, luminosa, privada y con un plasma de 80¨ para poder trasmitir información de la clínica. También dispone de Wifi para nuestros pacientes.

Recepción:
Para dar entrada y salida a nuestros pacientes.

5 gabinetes odontológicos:
Son el núcleo central del centro. Cerrados e individualizados por paciente. Cada uno lleva los mismos elementos integrados. Con monitores para el visualizado de pruebas diagnósticas y ejemplos de tratamientos. Además cada uno dispone de un equipo periapical. De esta forma favorecemos la actividad y facilitamos el trabajo del profesional y la comodidad del paciente.

Sala radiológica:
Para pruebas de implantología, ortodoncia o endodoncia.

Sala de esterilización:
Donde el personal realiza los procesos de higiene y esterilización, así como la preparación de modelos y mantenimiento de instrumental. El equipamiento de esta sala hace que los procesos sean más cómodos, rápidos y eficaces.

Además la clínica dispone de una sala de reuniones y formación, tres despachos para gestiones y atención al paciente, un gran archivo e instalaciones privadas para el equipo de profesionales.

¿Por qué elegir al equipo de Logroñodental?

La importancia del profesional

Somos un equipo humano con años de experiencia, en constante formación para ofrecerte los tratamientos más novedosos con la tecnología más avanzada.

En Logroñodental nos importan nuestros pacientes, por ello trataremos de dar solución a tus problemas tanto estéticos como funcionales, ofreciéndote siempre tratamientos de máxima calidad.

clínica logroñodental
clínica logroñodental
clínica logroñodental
clínica logroñodental
clínica logroñodental
clínica logroñodental
clínica logroñodental
clínica logroñodental

PIDE CITA PREVIA

941 094 014