Pide Cita:

Implantes
Dentales

Un diente se puede perder por muchas causas, un accidente, una enfermedad periodontal, una higiene incorrecta. Existen diferentes tratamientos para sustituir las piezas que nos faltan, pero sin duda el mejor, es el implante dental.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son pequeñas estructuras de titanio que se colocan en el hueso y hacen la función de raíz dental. Encima del implante dental se coloca una corona que imita a la pieza perdida. Pueden ser de diferentes materiales, es lo que se ve externamente.

Los implantes dentales pueden ser unitarios cuando sólo se coloca una corona encima del implante o pueden ser rehabilitaciones de varias piezas o incluso de una arcada completa.

sin
dolor

Esta técnica facilita la relajación del paciente y permite realizar tratamientos de forma más cómoda y efectiva. Está indicada para personas con miedo al dentista o que sienten un alto nivel de estrés cuando tienen que visitar una consulta odontológica.

Tipos de rehabilitación

Reproducir vídeo

Implante unitario

Reproducir vídeo

Prótesis dental Fija

Reproducir vídeo

Prótesis dental hibrida

Reproducir vídeo

Sobredentura

Reproducir vídeo

Puente Dental

Reproducir vídeo

Elevación de seno

LLÁMANOS SIN COMPROMISO:

Beneficios

¿Por qué debemos realizarnos un implante?

Estética:

Son la solución más estética para reemplazar la pérdida de dientes. Mejorará tu apariencia y tendrás un aspecto más joven, ya que la ausencia de piezas dentales origina pérdida ósea, con el consiguiente envejecimiento facial.

Seguridad:

Los tratamientos con implantes tienen unas tasas de éxito más elevadas que cualquier otra técnica de restauración dental. Es un tratamiento muy conservador, ya que mantiene intactos el resto de los dientes de la boca. Además, los implantes facilitan la correcta adaptación de las piezas en boca utilizando para ello un material altamente biocompatible, el titanio.

Calidad de vida:

Incorporan una estabilidad y sensación idéntica a la de los dientes naturales. Podrás sonreír, comer, hablar sin preocupación, sin condiciones, ni molestias, y contar con mucha seguridad, ya que la prótesis no se mueve.

Salud:

La no reposición del diente ausente conlleva unos efectos secundarios como son la inclinación progresiva de los dientes adyacentes y la extrusión del antagonista (diente que se descuelga), lo que complica la posible colocación del implante a futuro, así como la masticación e higiene.

Nuestros pacientes te cuentan su experiencia:

"Desde el primer día trato cercano e individualizado. Disponibilidad y adaptación de horarios. Unos profesionales encargados de poner nuestra sonrisa a punto."

Jose Carlos López

"Mi experiencia es excelente. La clínica es una maravilla, las chicas son muy amables. La dra. Laura es muy buena haciendo su trabajo y sobre todo el trato con el paciente"

Trinidad Cuenca

"Son muchos años de buen trato y profesionalidad en Logroñodental. La atención y amabilidad de todo el personal tanto en recepción como de la Dra. son reseñables."

Miguel Rodriguez

"Llevaba años sin ir al dentista y tenía miedo de todo lo que pudiesen encontrar. En todo momento se han portado genial conmigo, me han explicado muy bien y estoy contentísima con los tratamientos recibidos y el personal de Logroñodental."

Raquel Angulo

"Los dos llevamos muchos años en Logroñodental. Muy contentos con el trato recibido de los dres. y todo el equipo"

Mª Angeles Mtnez y Benedicto Hervías

"Soy paciente desde el año 2010. El trato siempre ha sido excelente y muy personalizado. Un gran equipo de profesionales que cuentan con la mejor tecnología a su alcance y un profundo conocimiento de su trabajo. Totalmente recomendable"

Jose Ramon Peregrina

"Todo el equipo muy atento, trato personalizado y profesional. Gran tratamiento de Invisalign con el que se obtiene el resultado esperado"

Beatriz Berlín

"Me he realizado tratamiento Invisalign. Muy fácil pedir citas y personal encantador"

Ana Lorena Romero

"Muy buena experiencia, me dieron facilidades para pagar el tratamiento y flexibilidad en los horarios. Un trato muy cercano, una clínica muy moderna e higiénica"

Arantza Moreno

"La sedación para hacer tratamientos esta genial. A mí me animó a hacer la cirugía por el miedo que tenía. No te enteras, estas medio adormilado y pasa volando. Lo recomiendo sin duda"

Mario Contreras

"Experiencia fantástica, personal encantador y educado, muy recomendable"

Pilar Cornejo

"Mi experiencia en Logroñodental es excelente, son muy amables, cariñosos y profesionales. Transmiten confianza en todos los tratamientos, la recomiendo sin lugar a dudas y siempre lo hago"

Mª Concepción Andrés

"Llevo muchos años tratándome en Logroñodental y estoy muy contento con el trato y el resultado"

Angel Luezas

"Buena atención, buen trato por parte de todo el personal hacia los pacientes. Agenda de citas eficaz y organizada, La realización de los tratamientos muy profesional"

Sergio Coqueco

"Todas las citas que he tenido han sido una experiencia magnífica. Un trato y una profesionalidad de 10. Tengo diferentes tratamientos para sanearme la boca y con las endodoncias genial. Todo en un ambiente muy bueno"

Jose Antonio Cuevas

"Muy contenta con el trato, citas a gusto del paciente y facilidades de pago. UN TRATO EXCEPCIONAL!!"

Pilar Belen

"Llevo en Logroñodental 14 años. Comencé sacándome alguna muela, posteriormente comenzamos a poner implantes. Actualmente tengo 6 y me estan colocando más implantes. estoy muy agusto con Logroñodental y siempre he recibido un trato muy agradable"

Pedro Angulo

"Siempre me han atendido muy bien, la prótesis que llevo me la hicieron en Logroñodental y estoy encantada. En resumen una experiencia muy satisfactoria"

Elena Cosme

¿Tienes alguna duda más sobre los implantes dentales?

Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes

Muchas veces es más lo que el paciente imagina, que lo que realmente supone colocar uno o varios implantes. Colocar un Implante no duele. Nuestros pacientes lo comentan a su salida. Es una experiencia más rápida y menos traumática de lo que esperaban. Aún así, recomendamos para todos aquellos pacientes que tienen aversión o miedo a este tipo de tratamientos, la sedación consciente.

Es un procedimiento anestésico, por vía endovenosa, realizado por el anestesista. Esto hace que el paciente pierda la sensación de tiempo por lo que en una misma sesión, pueden hacerse tratamientos más largos. Reducción de ansiedad, menos fatiga, más comodidad para el paciente y el equipo. No recuerdas el procedimiento o lo haces vagamente.Además, también se suministran fármacos analgésicos y antinflamatorios por vía endovenosa permitiendo una recuperación postoperatoria más temprana, y más cómoda para el paciente.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO:

Elige la Clínica Dental en Logroño a la que prefieres acudir