Pide Cita:

General

Odontología conservadora y preventiva

La finalidad de la odontología preventiva es evitar el desarrollo de enfermedades bucodentales. Los programas preventivos incluyen tratamientos de higiene dental, sellados y revisiones bucodentales periódicas realizadas por odontólogos especializados.

La odontología conservadora tiene como objetivo tratar los problemas bucodentales evitando la extracción de piezas. Se utiliza para restaurar zonas afectadas por caries u otras afecciones, traumatismos o malformaciones en los dientes. Cuando hay tejido estropeado, este se limpia y se sella sin intervenir en la parte restante de la pieza dental.

En Logroñodental sabemos que lo más importante para mantener una boca sana es la prevención. Por eso hacemos un seguimiento riguroso de nuestros pacientes cada seis meses, con el objetivo de evitar el desarrollo de patologías derivadas de una mala prevención. Al mismo tiempo, tratamos las máximas problemáticas bucodentales siguiendo la praxis de la odontología conservadora.

Rehabilitación oral

En caso de ausencia de piezas o imposibilidad de mantenerlas con técnicas conservadoras, es necesario reponerlas. Existen diferentes tipos de rehabilitación, una de ellas es la rehabilitación con prótesis removibles, que el paciente puede retirar de la boca.

TIPOS

• Prótesis metálica o esquelética:
Es una prótesis parcial. Usa ganchos y apoyos en los dientes para mantenerse en su lugar y soportar la prótesis. Esto puede resultar un problema estético, si el gancho queda muy visible.
Necesita siempre de dientes naturales donde agarrarse y ganar apoyo.

Dejar este bloque del video y direcciones en oculto

Reproducir vídeo

LLÁMANOS SIN COMPROMISO:

Elige la Clínica Dental en Logroño a la que prefieres acudir