Ventajas

En Logroñodental nuestros dentistas y personal emplean todos los procedimientos que marca la normativa vigente, además de tecnología de última generación para obtener una rigurosa esterilización dental. Realizamos controles de calidad biológicos y químicos. Además nuestro local cuenta con materiales y superficies diseñadas para una fácil y correcta higiene y ventilación.

No vamos a prometerte una garantía de por vida como eslogan. Lo que sí podemos darte es la garantía de todos nuestros materiales, procesos, laboratorios y profesionales. Esta confianza nos permite ofrecerte las repeticiones de empastes caídos en un año. Reposición de implantes no osteintegrados sin coste y por supuesto garantía en nuestras prótesis fijas y removibles.

Abrimos de lunes a viernes de 8:00 h a 22:00 h y sábados de 10:00 h a 20:00 h

conjunto ventajas logroñodental

Equipadas con la última tecnología. Revisión y radiografías gratuitas. Disponemos de escáner 3D para que no tengas que desplazarte a otro centro a realizarlo. A través de nuestras pantallas verás y confirmarás todas tus patologías mientras nuestros doctores resuelven todas tus dudas.

Una vez hayas sido valorado y diagnosticado por nuestros doctores, se te ofrecerá uno o varios planes de tratamiento. Te explicaremos nuestras formas de pago y te escucharemos para poder adaptarnos a tus necesidades. Disponemos de financiación para que pagues en cómodas cuotas. Consulta nuestros plazos sin intereses. También te podrás beneficiar de grandes descuentos por pronto pago.

Por una serie de acuerdos y colaboraciones podemos ofrecerte tratamientos de máxima calidad a un precio muy competitivo. Si te interesa tráenos tu plan de tratamiento con el informe económico para que lo analicemos e incluso igualemos el precio.

Colaboramos con el parking anexo a nuestra clínica. Consúltanos.

01 instalaciones

Equipadas con la última tecnología. Revisión y radiografías gratuitas. Disponemos de escáner 3D para que no tengas que desplazarte a otro centro a realizarlo. A través de nuestras pantallas verás y confirmarás todas tus patologías mientras los doctores resuelven todas tus dudas.

02 higiene

En Logroñodental nuestros dentistas y personal emplean todos los procedimientos que marca la normativa vigente, además de tecnología de última generación para obtener una rigurosa esterilización dental.  Realizamos controles de calidad biológicos y químicos. Además nuestro local cuenta con materiales y superficies diseñadas para una fácil y correcta higiene y ventilación.

03 formas de pago

Una vez hayas sido valorado y diagnosticado por nuestros doctores, se te ofrecerá uno o varios planes de tratamiento. Te explicaremos nuestras formas de pago y te escucharemos para poder adaptarnos a tus necesidades. Disponemos de financiación para que pagues en cómodas cuotas. Consulteanuestros plazos sin intereses. También te podrás beneficiar de grandes descuentos por pronto pago.

04 garantias

No vamos a prometerte una garantía de por vida como eslogan. Lo que sí podemos darte es la garantía de todos nuestros materiales, procesos, laboratorios y profesionales. Esta confianza nos permite ofrecerte repeticiones de empastes caídos en un año. Reposición de implantes no osteintegrados sin coste y por supuesto garantía en nuestras prótesis fijas y removibles.

05 precios ajustados

Por una serie de acuerdos y colaboraciones podemos ofrecerte tratamientos de máxima calidad a un precio muy competitivo. Si te interesa tráenos tu plan de tratamiento con el informe económico para que lo analicemos e incluso igualemos el precio.

06 horario

Abrimos de Lunes a Viernes de 8:00 h a 22:00 h y sábados de 10:00 h a 20:00 h

07 parking

Colaboramos con el parking anexo a nuestra clínica. Consúltanos.

PIDE CITA PREVIA

941 094 014