Pide Cita:

Ortodoncia
Invisible en Logroño

Ortodoncia invisible en Logroño. 25 años diseñando sonrisas, Invisalign y Quick Smile.

¿En qué consiste la Ortodoncia Invisible?

Con la ortodoncia invisible conseguirás alinear tus dientes sin brackets. La ortodoncia invisible se realiza mediante una serie de alineadores (férulas) transparentes y removibles, fabricados a medida a partir de un software informático, clincheck. Este programa permite diseñar de forma totalmente personalizada tu tratamiento, además podrás ver la evolución y resultado final antes de comenzar.

En Logroñodental le ofrecemos Ortodoncia invisible Invisalign ® y Quick Smile ®.

Beneficios

La técnica de férulas tiene una serie de ventajas frente a otros sistemas:

  • Los alineadores son transparentes, apenas se nota que los llevas
  • Los alineadores se ajustan perfectamente a la forma del paciente, cada uno se diseña a medida, de forma personalizada.
  • No produce molestias o las temidas llagas de los braquets. 
  • Permite realizar una higiene bucodental más precisa al ser posible retirar las férulas.
  • Es una ortodoncia removible, permite que se extraiga durante la comida. Facilitando la ingesta y la higiene de la férula.
  • Es eficaz como cualquier otra técnica.

¿Funcionará para mí el tratamiento con férulas?

Apiñamiento

El apiñamiento es el problema más habitual en consulta, se produce cuando no hay espacio y los dientes se tuercen para intentar caber en boca.

Diastemas

Espacios entre dientes o conocidos como diastemas, se produce cuando generalmente los dientes son más pequeños o cuando falta algún diente y los demás se mueven.

Mordida cruzada

La mordida cruzada se debe a que uno de los maxilares es más pequeño que el otro y se muerde al revés. También puede producirse cuando algún diente se cruza y queda algún diente de arriba por detrás de el de abajo.

Sobremordida

La sobremordida se produce cuando los dientes de arriba cubren por completo o casi por completo a los dientes de abajo.

Protusion dental

La protusion dental, cuando los dientes superiores están muy por delante de los inferiores.

Mordida abierta

La Mordida abierta cuando los dientes superiores e inferiores no llegan a contactar y queda un espacio entre medias.

Lineas medias

Lineas medias desviadas, cuando se ha perdido generalmente algún diente y la línea media superior e inferior no coinciden.



El ortodoncista valorará cada caso e informará de las opciones de ortodoncia pudiendo ser desde Invisalign ®, Quick Smile ®, Ortodoncia fija estética, metálica o aparatalogía de Ortopedia para los más pequeños.

Trabajamos todo tipo de Ortodoncia

Pregunte por su caso

Reproducir vídeo

LLÁMANOS SIN COMPROMISO PARA VISITARTE CON UN ORTODONCISTA:

Nuestros pacientes te cuentan su experiencia:

"Desde el primer día trato cercano e individualizado. Disponibilidad y adaptación de horarios. Unos profesionales encargados de poner nuestra sonrisa a punto."

Jose Carlos López

"Mi experiencia es excelente. La clínica es una maravilla, las chicas son muy amables. La dra. Laura es muy buena haciendo su trabajo y sobre todo el trato con el paciente"

Trinidad Cuenca

"Son muchos años de buen trato y profesionalidad en Logroñodental. La atención y amabilidad de todo el personal tanto en recepción como de la Dra. son reseñables."

Miguel Rodriguez

"Llevaba años sin ir al dentista y tenía miedo de todo lo que pudiesen encontrar. En todo momento se han portado genial conmigo, me han explicado muy bien y estoy contentísima con los tratamientos recibidos y el personal de Logroñodental."

Raquel Angulo

"Los dos llevamos muchos años en Logroñodental. Muy contentos con el trato recibido de los dres. y todo el equipo"

Mª Angeles Mtnez y Benedicto Hervías

"Soy paciente desde el año 2010. El trato siempre ha sido excelente y muy personalizado. Un gran equipo de profesionales que cuentan con la mejor tecnología a su alcance y un profundo conocimiento de su trabajo. Totalmente recomendable"

Jose Ramon Peregrina

"Todo el equipo muy atento, trato personalizado y profesional. Gran tratamiento de Invisalign con el que se obtiene el resultado esperado"

Beatriz Berlín

"Me he realizado tratamiento Invisalign. Muy fácil pedir citas y personal encantador"

Ana Lorena Romero

"Muy buena experiencia, me dieron facilidades para pagar el tratamiento y flexibilidad en los horarios. Un trato muy cercano, una clínica muy moderna e higiénica"

Arantza Moreno

"La sedación para hacer tratamientos esta genial. A mí me animó a hacer la cirugía por el miedo que tenía. No te enteras, estas medio adormilado y pasa volando. Lo recomiendo sin duda"

Mario Contreras

"Experiencia fantástica, personal encantador y educado, muy recomendable"

Pilar Cornejo

"Mi experiencia en Logroñodental es excelente, son muy amables, cariñosos y profesionales. Transmiten confianza en todos los tratamientos, la recomiendo sin lugar a dudas y siempre lo hago"

Mª Concepción Andrés

"Llevo muchos años tratándome en Logroñodental y estoy muy contento con el trato y el resultado"

Angel Luezas

"Buena atención, buen trato por parte de todo el personal hacia los pacientes. Agenda de citas eficaz y organizada, La realización de los tratamientos muy profesional"

Sergio Coqueco

"Todas las citas que he tenido han sido una experiencia magnífica. Un trato y una profesionalidad de 10. Tengo diferentes tratamientos para sanearme la boca y con las endodoncias genial. Todo en un ambiente muy bueno"

Jose Antonio Cuevas

"Muy contenta con el trato, citas a gusto del paciente y facilidades de pago. UN TRATO EXCEPCIONAL!!"

Pilar Belen

"Llevo en Logroñodental 14 años. Comencé sacándome alguna muela, posteriormente comenzamos a poner implantes. Actualmente tengo 6 y me estan colocando más implantes. estoy muy agusto con Logroñodental y siempre he recibido un trato muy agradable"

Pedro Angulo

"Siempre me han atendido muy bien, la prótesis que llevo me la hicieron en Logroñodental y estoy encantada. En resumen una experiencia muy satisfactoria"

Elena Cosme

¿Tienes alguna duda más sobre la ortodoncia invisible?

Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes

Una de las dudas más habituales de los pacientes que acuden a nuestra clínica dental es si pueden llevar ortodoncia teniendo implantes o coronas. La respuesta es Sí, la ortodoncia con implantes ya colocados,, es perfectamente posible. ¿En todos los caso? Como todo habrá excepciones, por eso lo mejor es siempre valorar cada caso con el ortodoncista especialista.

Hoy en día contamos con dos factores fundamentales: el auge de la ortodoncia entre pacientes adultos y el hecho de que muchas personas, con el paso de los años, hayan perdido alguno de sus dientes, por lo que se han colocado implantes. Por eso, para muchos pacientes adultos es muy común combinar ambos tratamientos dentales. Uno para recuperar el diente o dientes perdidos y el otro para alinearlos y conseguir recuperar la sonrisa de antes (o incluso mejorarla).

Hay que tener en cuenta que el implante, es decir, el tornillo que va insertado en la encía, no se puede mover. Por ello, sería necesario planificar los movimientos que va a realizar la ortodoncia en torno al implante o implantes con los que cuenta el paciente.

Aunque este caso requiera mayor planificación, también permite la combinación de ambos procedimientos. De hecho, hay muchas veces en que los implantes son incluso buenos, ya que funcionan como sistema de anclaje para mover otros dientes. En cualquier caso, uno de nuestros ortodoncistas de nuestras clínicas de Logroño te asesorará.

Muchos pacientes que acuden por primera vez a nuestra consulta para valoración de ortodoncia comentan que las muelas del juicio movieron sus dientes…

Cada boca es diferente, como diferentes los factores que influyen en sus movimientos Es un poco complicado que una muela en la parte posterior de la boca pueda ejercer la fuerza suficiente como para desplazar las siete piezas que tiene delante.

A partir de los 30 años a las personas se le mueven los dientes y tienden a apiñarse. Haya llevado ortodoncia como no. O le hayan salido las muelas del juicio, como no. La cara está en continua transformación a lo largo de toda nuestra vida, y por supuesto, también la boca. El mentón va afinándose a medida que envejeces, cada vez la cara es más estrecha, y no es porque nos hagamos más pequeños. Es porque nuestro cuerpo evoluciona con nuestra edad.

Por lo tanto es lógico pensar que nuestra mandíbula también cambia, y donde antes te cabían los dientes pues resulta que ahora caben pero un poco amontonados. Por supuesto que en este proceso influyen otros factores. Influye la calidad de tus encías: si tienes unas encías mal cuidadas con pérdida de hueso, es bastante probable que se muevan más.

Influye la genética que tenga: efectivamente hay mucha gente a la que no se le mueven ni se le apiñan los dientes. Y en los pacientes que llevaron ortodoncia pues influye muy positivamente tener un retenedor que evite ese movimiento.

El uso del retenedor es fundamental para evitar futuros movimientos con o sin salida de muelas del juicio. Otras pregunta que nos hacen muy a menudo son:

Para poder hacerse ortodoncia es necesario quitar las muelas del juicio?

Esto es una verdad a medias. Siempre depende del tipo de tratamiento que vayamos a hacer y de cómo estén las muelas del juicio. Pero, no es condición indispensable en el 100% de los casos. Quizás haya más casos en las que no interfieran que los que sí incluso. A los adolescentes con ortodoncia se les moverán los dientes cuando le salgan las muelas del juicio. El motivo más frecuente por el que se suelen mover los dientes después de una ortodoncia en adolescentes es sencillo, porque no se ponen los retenedores.

Todos los tratamientos de ortodoncia necesitan un retenedor al finalizar. Puede ser fijo, pegado, o de quita y pon para colocar por la noche, pero no puede haber un paciente de ortodoncia sin retenedor. Los dientes se mueven si tenemos en cuenta lo antes explicado del continuo cambio de la cara, ¿qué podemos decir de los niños y adolescentes que aún no han terminado su crecimiento? Pide cita en una de nuestras clínicas de Logroño para que nuestros ortodoncistas valoren tu caso.

Elige la Clínica Dental en Logroño a la que prefieres acudir